Quiénes somos

Biofisio lo componen varios profesionales sanitarios con más de 15 años de experiencia especializados en deporte, ciclismo, running, triatlón, pilates, hipopresivos, biomecánica deportiva, psicología, nutrición,podología, etc.

Jorge Solís: Diplomado en fisioterapia, col.nº 3272 y osteópata C.O. Con más de 15 años de experiencia en el ámbito de la fisioterapia deportiva y la terapia manual. Ha realizado diversos cursos para acabar especializándose en la biomecánica y particularmente, del ciclismo y running. Actualmente forma parte del cuadro de profesores de Fisiofocus, impartiendo cursos a fisioterapeutas sobre la biomecánica del ciclismo.

Beatriz Martín: Diplomada en fisioterapia, col.nº 7135, cuenta con diferentes máster y cursos de postgrados como el de: experta en fisioterapia deportiva, síndrome del dolor miofascial, método hipopresivo, Pilates, suelo pélvico y un largo etc. Todos estos conocimientos unidos a la práctica deportiva la convierten también en especialista en CORE para deportistas.

Juan Andrés Fernández: Fisioterapeuta (col. 642) y Osteópata, con 20 años de trayectoria en diversos campos, como la terapia manual, dolor crónico, punción seca en puntos gatillo, o el trabajo con personas con discapacidad y niños. Asimismo es Monitor de Pilates, y posee otras formaciones relacionadas con el dolor de origen neural, la pedagogía del dolor crónico y las cefaleas.

Álvaro Talavera: Licenciado en Psicología, máster en psicología social y psicología del deporte. Técnico en mediación familiar y formado en técnicas de Coaching. Cuenta con más de 5 años de experiencia en este sector habiendo trabajado como autónomo y por cuenta ajena para universidades, fundaciones y clubes deportivos. Especializado en psicología deportiva. Actualmente colabora con varias empresas deportivas y clubes deportivos.

Mercedes Muller: Diplomada en Nutrición y Dietética y Licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, con una amplia experiencia en diferentes campos, como en salud y en rendimiento, Es una persona apasionada de su trabajo y exigente, continuamente sigue adquiriendo nuevos conocimientos. Destaca además porque es capaz de transmitir los conocimiento a los pacientes de manera amena y facil.

José Manuel Lora: Graduado en Podología (Col 2779), Licenciado en Farmacia y Monitor nacional de Atletismo por la RFEA. Posee amplia experiencia en estudios de la pisada y de la marcha en deportistas, niños y personas sedentarias, en la fabricación y adaptación de soportes plantares (plantillas) y en el resto de especialidades de la profesión.

Jorge Ortiz de Taranco: Tecnico superior en actividades físico deportivas, entrenador nacional de fitness, culturismo y musculacion, entrenador personal y tecnico de pilates con 20 anos de experiencia en el entrenamiento y ensenanza de actividad fisica y artes marciales. Especialista en entrenamiento funcional, preparación física y artes marciales.

 

fisio