Quiénes somos

Biofisio lo componen varios profesionales sanitarios con más de 15 años de experiencia especializados en deporte, ciclismo, running, triatlón, pilates, hipopresivos, biomecánica deportiva, psicología, nutrición, podología, etc.

Jorge Solís: Diplomado en fisioterapia, col.nº 3272 y osteópata C.O. Con más de 17 años de experiencia en el ámbito de la fisioterapia deportiva y la terapia manual. Ha realizado diversos cursos para acabar especializándose en la biomecánica y particularmente, del ciclismo y running. También imparte cursos a fisioterapeutas y podólogos sobre la biomecánica del ciclismo para colegios oficiales, universidades, empresas, etc.

Beatriz Martín: Diplomada en fisioterapia, col.nº 7135, cuenta con diferentes máster y cursos de postgrados como el de: experta en fisioterapia deportiva, síndrome del dolor miofascial, método hipopresivo, Pilates, suelo pélvico y un largo etc. Todos estos conocimientos unidos a la práctica deportiva la convierten también en especialista en CORE para deportistas.

Juan Andrés Fernández: Fisioterapeuta (col. 642) y Osteópata, con 20 años de trayectoria en diversos campos, como la terapia manual, dolor crónico, punción seca en puntos gatillo, o el trabajo con personas con discapacidad y niños. Asimismo es Monitor de Pilates, y posee otras formaciones relacionadas con el dolor de origen neural, la pedagogía del dolor crónico y las cefaleas. También es especialista en Lesiones del corredor y prescripción de calzado por The running therapy center.

Cristina Pino: Graduada en Fisioterapia (col.nº 8280) Con más de 7 años de experiencia en la fisioterapia traumatológica y deportiva. Cuenta con diversos cursos de postgrado como el Título de Experta en Fisioterapia Conservadora e Invasiva del Síndrome de Dolor Miofascial , el de Terapia Manual Avanzada y el de Especialista en Pilates.

Álvaro Talavera: Licenciado en Psicología, máster en psicología social y psicología del deporte. Técnico en mediación familiar y formado en técnicas de Coaching. Cuenta con más de 5 años de experiencia en este sector habiendo trabajado como autónomo y por cuenta ajena para universidades, fundaciones y clubes deportivos. Especializado en psicología deportiva. Actualmente colabora con varias empresas deportivas y clubes deportivos.

Carina B. Cuerdo: Graduada en Podología (Col. Nº 2811), Máster en Podología Deportiva. Cuenta con varios cursos en diversas técnicas de diagnóstico y tratamiento de lesiones. Ha dedicado varios años a la práctica profesional de distintos campos de la Podología y posee amplia experiencia en la realización de estudios biomecánicos  y plantillas personalizadas en niños y adultos de distintas disciplinas deportivas.

José Manuel Lora: Graduado en Podología (Col 2779), Licenciado en Farmacia y Monitor nacional de Atletismo por la RFEA. Posee amplia experiencia en estudios de la pisada y de la marcha en deportistas, niños y personas sedentarias, en la fabricación y adaptación de soportes plantares (plantillas) y en el resto de especialidades de la profesión.

Jorge Ortiz de Taranco: Tecnico superior en actividades físico deportivas, entrenador nacional de fitness, culturismo y musculacion, entrenador personal y tecnico de pilates con 20 anos de experiencia en el entrenamiento y ensenanza de actividad fisica y artes marciales. Especialista en entrenamiento funcional, preparación física y artes marciales.

 

fisio