BioFisio Lab.

¡Evita lesiones y aumenta tu rendimiento!

Con nuestro estudio biomecánico del ciclismo conseguirás ir más cómodo en la bicicleta evitando cualquier dolor o molestia que puedas tener.

La metodología BioFisio consiste en la mezcla de profesional sanitario especialista en lesiones en el ciclismo y experto en biomecánica del ciclismo, con un protocolo único  de análisis anatómico del paciente y tecnología 3D para la captación del movimiento.

Nuestra metodología tiene el aval de más de 2000 estudios realizados, habiendo mejorado y actualizado nuestros protocolos para poder realizarlos en diferentes centros con el mismo resultado, ya que más de 400 horas de formación en biomecánica del ciclismo para fisioterapeutas y podólogos, nos ayudan a mejorar y evolucionar esta metodología.

Para nuestro estudio utilizamos un hardware y software de captación y análisis de movimiento, Retul, con el que, mientras pedaleamos, vemos en vivo cómo se mueven las articulaciones. Esto nos permite plantear una hipótesis y falsarla con una efectividad del 99,9%.

Estamos en el Barrio de Montecarmelo, en la clínica Tierra.

Precios desde 100€.

Citas en el 695 566 394 | info@biofisiosolutions.com